QUIENES SOMOS

Somos una empresa global que acompaña y asesora a las organizaciones en la transformación digital.

Conformada por profesionales de diferentes disciplinas, los cuales ponemos a disposición de las entidades nuestro conocimiento para generar valor a través de las TIC.

img 01 1 - Inicio

¿Que nos inspira?

Sin título 3 768x504 1 - Inicio

NUESTRA EXPERIENCIA

Desarrollamos proyectos que apoyan la transformación digital en entidades públicas y privadas en los siguientes sectores:

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
JUSTICIA
MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN
HACIENDA Y FINANZAS
MINAS Y ENERGÍA
ENTIDADES DE CONTROL
DEFENSA
SALUD

NUESTROS SERVICIOS EN CONSULTORÍA

A través de metodologías reconocidas y  profesionales especializados en estrategia empresarial, arquitectura de aplicaciones e información y tecnología, ofrecemos servicios en: 

Información de participación

Conoce de los temas más relevantes acerca de la participación ciudadana en distintos sectores. A través de herramientas tecnológicas para análisis de información, ofrecemos reportes cognitivos a los interesados.

Transformación Digital

Acompañamos a la organización en el diseño e implementación de estrategias y capacidades digitales en procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia y el valor para el cliente. Así mismo, para gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

Gobierno Abierto

Como parte de nuestra misión nos hemos unido a la comunidad en español más importante en soluciones tecnológicas para el gobierno abierto. CONSUL es la herramienta de participación ciudadana más completa para un gobierno abierto, transparente y democrático.

Gobierno Electrónico (G2C)

Con un equipo interdisciplinario de profesionales, altamente calificados, acompañamos a las entidades nacionales y territoriales en el diseño e implementación de iniciativas de gobierno electrónico, destinadas a generar valor público a los ciudadanos, a través de servicios administrativos y de información apalancados en las TIC.

logo blanco mini - Inicio
Suscríbete A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO


FORMULARIO DE CONTACTO

Diligencia nuestro formulario de CONTACTO y pronto nos comunicaremos contigo.

Solicita tu DEMO de consul/Request Consul's Demo here

X